DESTINO: LONDRES


Muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar, podéis encontrar más información sobre el libro aquí


¿Alguna vez has pensado irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo.
Eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal?
Pero, nada más aterrizar, un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse; la vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía… Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia.
En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo cuidar niños y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizás no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor.


En Destino: Londres nos embarcaremos con Lara, una joven de 18 años, en la aventura de comenzar una nueva etapa de vida como au pair en Londres. En este viaje no solo se reencontrará consigo misma, sino que conseguirá dejar ir a los fantasmas del pasado, conocerá gente increíble y redescubrirá lo que es el amor.
La vida de Lara se derrumbó cuando tras años de relación, sufre una ruptura inesperada y, para rematarlo, se quede a las puertas de acceder a la carrera con la que soñaba. No pensará dos veces escapar de esta realidad y lanzarse a vivir nuevas experiencias en Londres.
No parecía que su vida fuese a mejorar mucho cuando, al llegar a Londres, un desconocido choca con ella y le rompe el móvil. Una vez en la casa donde vivirá el siguiente año, Lara conocerá a Noah, el niño de 4 años tremendamente achuchable del que deberá cuidar junto con Olivia, su hermana de 8 años, una niña muy madura para su edad con la que viviremos momentos divertidos y tensos. Pero, ¿cuál será la sorpresa que le espera a Lara a su llegada? Que el desconocido maleducado del aeropuerto es nada menos que Liam, el atractivo hijo mayor de 20 años de Samuel, el padre de la familia.
‘Salí de allí veinte minutos después, totalmente renovada, con ganas de comerme el mundo y el ánimo un poco más arriba. ¡Estaba en Londres! Tenía que aprovechar mi estancia allí, conocer gente, descubrir lugares, explorarlo todo…’
Los personajes principales, Lara y Liam, forman un equipo divertidísimo y han conseguido que disfrute muchísimo cada momento que comparten en la historia. Al principio su relación es muy tensa ya que no empiezan con muy buen pie, pero sin duda, los lanzamientos de cuchillos que ocurren entre ellos durante el principio del libro consiguieron sacarme más de una sonrisa.
‘Liam asintió y sus ojos se desviaron hacia el suelo. Los seguí, y entonces fui consciente de mi ropa esparcida sobre la moqueta. De hecho, fui especialmente consciente de mis bragas, que de alguna forma habían terminado encima de todo, abiertas como si quisieran llamar la atención. Además, eran unas con dibujitos de dinosaurios…’
Muy pronto, al llevar a los niños al cole, Lara conocerá a un grupo de au pairs y nannys españolas con las que trabará amistad y con las que también tendremos momentos de risas. Desde el principio formarán una piña con Lara y nos mostrarán lo bueno y lo malo de sus trabajos y de la vida fuera de la seguridad de nuestras casas.
Una de las cosas que más me ha gustado del libro es que la relación de Lara y Liam no es un flechazo. Pasan del odio al amor poco a poco, se va forjando con cautela y eso la hace muy creíble. Lara es un personaje muy sincero consigo mismo y sabe muy bien qué quiere y qué no en su vida, cosa que al lector le facilita mucho identificarse con el personaje. Lara y Liam se irán conociendo y poco a poco haciéndose más cercanos.
‘LIAM: Hola, Caracola
LARA: Hola, Caracol’
Por su parte, Liam es un personaje con una historia detrás al que conoceremos poco a poco e iremos descubriendo el porqué de sus actitudes. Es sin duda un personaje con el que te encariñas enseguida, no solo por cómo es él, sino por cómo se relaciona con Lara, con sus amistades y por lo sincero que es respecto a sus sentimientos. Compartirá con Lara escenas preciosas en las que desearás poner un Liam en tu vida.
London Eye
Destino: Londres es el primer libro que leo de Andrea Smith y sin duda no será el último. Ha sido una lectura muy amena y la he disfrutado mucho. Como ya comenté en Instagram, lo leí en unas 4h del tirón porque me enganchó muchísimo. Ha sido una historia sencilla, divertida, tierna y entretenida que, seguro que como a mí, os tendrá enganchadas al libro hasta que lo terminéis.
Espero que esta reseña os haya gustado y os anime a leer Destino: Londres, es sin duda una buenísima elección si os gustan las historias de género romántico y new adult. Muchas gracias por leerme un día más y hasta pronto. ¡Saludos, Booklovers!



Comentarios

  1. Se nota que te ha gustado :) creo que ya tengo regalo de cumpleaños para mi hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te decidas a comprárselo, ya nos contarás si le gusta :D

      Eliminar
  2. Mis hijas tienen una saga de esta autora y les gusta mucho, no se si saben que ha sacado libro nuevo se lo diré y si les apetece leerlo se lo compraré. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegro mucho que les guste la autora, este libro es una buenísima opción :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Me encanta como escribe Andrea y a mi hermana también. Yo lo he leído hace poquito y ella planea hacerlo pronto.

    Como tu bien dices Liam es adorable, bueno, al principio no mucho pero me encanta.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora de este libro, pero tal y como lo cuentas, seguro seguro que me encanta la historia. Voy a echarle un ojo a la web a ver si me lo llevo a casa jejejeje saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SAGA ACOTAR (Parte I): UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

NOSOTROS EN LA LUNA

EL PUENTE DE LAS ALMAS